Siéntete seguro en tu comunidad contratando nuestros servicios

Si vives en una comunidad de vecinos y no quieres quebrarte la cabeza cada vez que surjan problemas con las tuberías en tu vivienda, lo mejor será que contrates los servicios especializados en limpiezas de alcantarillado. Estos servicios ofrecen tareas de mantenimiento que será fundamental para la prevención y te ayudará a evitar muchos problemas, sobre todo en las tuberías y arquetas.

Leer más

Claves para saber si tienes una plaga en casa

Hoy queremos ayudarte a identificar si sufres una plaga en casa y si deberías contar con los servicios profesionales para librarte de los molestos roedores, cucarachas o insectos. Y es que, a veces, la presencia de estos bichos se vuelve insoportable y genera grandes molestias e inconvenientes en nuestro día a día, convirtiéndose nuestro hogar en un lugar en el que no nos gusta estar.

Leer más

¿Cansado de los malos olores en el cuarto de baño?

Los malos olores en el baño provocan situaciones muy desagradables que nos incomodan bastante cada vez que tenemos que hacer uso del lavabo, y no siempre resulta fácil acabar con ellos.

No obstante, en la mayoría de los casos, están relacionados con malos hábitos. Por ello, tenemos que corregir estas malas prácticas si queremos olvidarnos de los malos olores y disfrutar de un ambiente agradable.

Leer más

¿Qué es la legionella y cómo se contagia?

Uno de los servicios que realizamos desde Castillo es la prevención y el tratamiento de la legionella. Con ello pretendemos evitar el contagio de legionelosis, una enfermedad que puede traducirse en neumonía o “enfermedad del legionario”, que puede ser grave e incluso mortal y la “Fiebre de Pontiac”, que presenta síntomas parecidos al de la gripe y tiene un carácter más leve.

Leer más

Consejos para librarte de los pequeños insectos este verano

En este mes de julio, ya se dejan notar las altas temperaturas, lo que favorece la aparición de pequeños insectos en casa, algo que puede llegar a ser muy molesto. Por ello, hoy en el blog de Castillo queremos ofrecerte pequeños consejos y remedios naturales para combatirlos, sin la necesidad de usar productos químicos que son nocivos para la salud.

Leer más

Di adiós a las temidas plagas de insectos este verano

Como ya habrás notado, el buen tiempo trae consigo el aumento de las plagas de insectos. Las cucarachas, los mosquitos o las avispas son algunos de los insectos más molestos que nos van a acompañar durante todo el verano y que nos pueden transmitir enfermedades.

A veces, esta situación se hace insoportable y el número de insectos va en aumento. Para evitar esta situación, muchos de nuestros clientes nos contactan para eliminar estas plagas de insectos lo antes posible y poder disfrutar del buen tiempo sin estos fastidiosos “inquilinos”.
Leer más

Los síntomas de la legionella

La bacteria de la legionella, una vez irrumpe en el organismo de un ser humano es complicada de diagnosticar. Esto ocurre debido a que los síntomas que genera en el organismo son muy similares a los que genera la neumonía, causando confusión incluso en una radiografía del tórax. Hoy vamos a repasar de qué síntomas estamos hablando y cómo podemos prevenir la legionella. Leer más

Suben las temperaturas… ¡Aumentan las plagas!

Una vez la primavera va avanzando dentro del curso natural del año, las temperaturas van aumentando paulatinamente haciendo que la cantidad de insectos vaya aumentando a la par. El indicador más claro que podemos encontrar en nuestro entorno es la aparición de mosquitos que se hacen notar, por ejemplo, en el parachoque de nuestros coches a poco que conduzcamos con frecuencia, pero también cucarachas, hormigas, avispas… todo tipo de insectos que pueden acabar convirtiéndose en una plaga si no tomamos las medidas oportunas. Leer más

¿Qué diferencia hay entre una rata y un ratón?

Existen muchas personas que aún sin saberlo sufren de musofobia, que no es otra cosa que el miedo a los roedores. Pero… ¿Sabes que no todos los roedores son lo mismo? ¿Sabrías diferenciar una rata de un ratón? Leer más

Presentamos nuestra nueva web

Fruto de nuestra especialización en los servicios de Control de Plagas y Salud Pública en Sevilla, hemos diseñado una nueva web capaz de recoger en exclusiva nuestra cartera de servicios, con el fin de que nuestros clientes puedan identificar el servicio que necesitan y contactarnos de manera rápida y sencilla.

Leer más