Siéntete seguro en tu comunidad contratando nuestros servicios

Si vives en una comunidad de vecinos y no quieres quebrarte la cabeza cada vez que surjan problemas con las tuberías en tu vivienda, lo mejor será que contrates los servicios especializados en limpiezas de alcantarillado. Estos servicios ofrecen tareas de mantenimiento que será fundamental para la prevención y te ayudará a evitar muchos problemas, sobre todo en las tuberías y arquetas.

Leer más

Control de plagas de cucarachas

Hoy queremos hablarte de uno de los servicios que más nos solicitan nuestros clientes, sobre todo en las comunidades de vecino, el control de plagas de cucarachas.

Para poder eliminar eficazmente este tipo de insectos tan desagradables, realizamos la desinsectación con productos que son inocuos para el ser humano y en muy poco tiempo. De esta manera, no es necesario que los vecinos tengan que desalojar sus viviendas, evitando así las molestias que esto pudiera acarrear.

Leer más

El asma, las alergias y las cucarachas

En esta ocasión volvemos a poner el foco en esos desagradables visitantes que de cuando en cuando aparecen en nuestros hogares, vamos a hablar sobre las cucarachas.

Y es que no son pocos los que se ríen e incluso se burlan de las personas que sufren entomofobia o que sencillamente les incomoda la presencia de insectos como las cucarachas. Expresiones como “tranquilidad, ¡que no hacen nada!” son habituales en estas escenas, pero lo cierto es que no llevan razón.

Leer más

Los síntomas de la legionella

La bacteria de la legionella, una vez irrumpe en el organismo de un ser humano es complicada de diagnosticar. Esto ocurre debido a que los síntomas que genera en el organismo son muy similares a los que genera la neumonía, causando confusión incluso en una radiografía del tórax. Hoy vamos a repasar de qué síntomas estamos hablando y cómo podemos prevenir la legionella. Leer más