Fumigar cucarachas sevilla
CASTILLO PLAGAS
CASTILLO PLAGAS
Fumigar Cucarachas es el término que se usa habitualmente para referirse a los Tratamientos de Desinsectacion de Cucarachas. En Castillo Plagas disponemos de un tratamientos que aseguran su exterminio 100% eficaz.
Las cucrachas son, sin lugar a dudas, una de las especies más hábiles a la hora de conseguir la supervivencia. No obstante, por algo llevan en nuestro planeta más de 300 millones de años. La capacidad que las cucarachas poseen para adaptarse a prácticamente cualquier circunstancia las convierte una de las plagas más difíciles de eliminar.
Debido a su resistencia y la cantidad de ejemplares que se manifiestan cuando acontece una plaga, la única opción fiable que se puede llevar a cabo para fumigar cucarachas es ponerse en contacto con profesionales del sector.
Desde Castillo Plagas ofrecemos una solución integral que garantiza a corto, medio y largo plazo la eliminación de cucarachas, poniendo los medios necesarios para que no vuelvan a infestar la zona fumigada en un futuro. Esto se consigue con determinadas acciones periódicas y puntuales, así como aportar a nuestros clientes una serie de consejos para el mantenimiento de las zonas afectadas.
Sabemos lo molesto que resulta una plaga de cucarachas, por lo que nos apresuramos en responder a quién precisa de nuestros servicios.
No existen dos casos iguales. Nos adaptamos a las necesidades y el presupuesto de cada cliente que necesita fumigar cucarachas en Sevilla.
Todo nuestro equipo está cualificado y experimentado para ofrecer la mayor fiabilidad en la fumigación y exterminio de cucarachas.
Nos esmeramos por minimizar el uso de agentes contaminantes, favoreciendo así la seguridad y la salud de nuestros trabajadores y clientes.
Nuestra dilatada experiencia en el terreno y el clima de Sevilla y su provincia hace que nuestros profesionales estén verdaderamente contrastados y sean más efectivos.
Ofrecemos un servicio de mantenimiento mediante el cual garantizamos en el tiempo que las medidas aplicadas siguen siendo efectivas.
En Castillo Plagas podemos estudiar tu situación y proponerte un presupuesto sin compromiso.
Las plagas de cucarachas en casa o en un negocio es algo mucho más común de lo que se puede llegar a pensar. Eso sí, conviene poner medidas lo antes posible una vez confirmada la infestación para evitar males mayores como los riesgos para la salud humana que se desprenden de esta circunstancia.
Como ocurre con la mayoría de los insectos, las cucarachas se sienten atraídas por los alimentos que se encuentran en nuestro entorno. En el caso de las cucarachas, se da la circunstancia de que son capaces de comer prácticamente de todo: Desde comida en descomposición hasta plásticos, pasando por papel, envases, maderas e incluso excrementos de otras especies.
Cuando en un lugar hace falta fumigar cucarachas suele empezar a notarse en los espacios comprendidos entre el cuarto de baño y la cocina, ya que en estos lugares, y especialmente en la cocina, es donde las cucarachas encuentran las condiciones más idóneas para su actividad: Restos de comida, humedad y calor.
Existen indicios que las cucarachas van dejando de manera gradual conforme se manifiesta la plaga. Señales que dejan a las claras que la mejor solución es contactar con profesionales.
En Sevilla hay tres tipos de cucarachas. La cucaracha americana (Periplaneta Americana), la alemana (Blatella Germanica) y la oriental (Blatta Orientalis), siendo las dos primeras las que prevalecen en nuestra ciudad.
En Castillo Plagas somos especialistas en fumigar cucarachas en Sevilla. Ofrecemos un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso con la máxima rapidez.
¿Cómo saber si tengo una plaga de cucarachas?
Existen indicios que dejan a la luz la posibilidad real de que estés sufriendo una plaga de cucarachas. Estos indicios pueden ser desde encontrarte propiamente a una cucaracha viva hasta daños ocasionados por su actividad, pasando por encontrar excrementos, pieles, marcas, olores… etc.
¿Cuántos tipos de cucarachas hay?
Existen multitud de especies y tipos de cucarachas pero en Sevilla son fundamentalmente tres: La cucaracha americana (Periplaneta Americana), la cucaracha alemana (Blatella Germanica) y la cucaracha oriental (Blatta Orientalis), siendo la americana y la germánica las más comunes.
¿De dónde vienen las cucarachas?
Las cucarachas vienen habitualmente de la red de alcantarillado o saneamiento. Pueden entrar en los hogares y los negocios si las conducciones no se encuentran bien selladas, volando o por debajo de puertas y ventanas. Llegado el caso podrían incluso llegar a través de cajas y mercancías.
¿Las cucarachas vuelan?
Sí. Algunas especies tienen la capacidad de volar, pero en el caso de las más comunes en Sevilla, sólo la americana tiene esta capacidad. La oriental y la alemana no vuelan.
¿Qué necesita una cucaracha para vivir?
Prácticamente nada. Las cucarachas poseen la capacidad de adaptarse a cualquier entorno y se aprovechan de la forma de vida y los hábitos de los seres que habiten en ellos. Por norma general buscan escondites cálidos con acceso a agua y alimentos.
Pero las cucarachas se alimentan de prácticamente cualquier sustancia: Desde restos de alimentos hasta plásticos, material orgánico, papeles, grasas… Una simple tubería de desagüe de tu casa genera las condiciones idóneas para que habiten estos insectos.
¿Las cucarachas causan enfermedades?
Sí. Las cucarachas están consideras vectores de enfermedades por ser portadoras de bacterias tan perjudiciales para la salud como la salmonella, el estafilococo o el estreptococo. Además de multitud de enfermedades relacionadas con el asma y problemas intestinales.
Todo ello es debido a que comen cualquier cosa y entre estas cosas están los alimentos en descomposición, basura, o excrementos de otros animales. Con lo cual recogen las bacterias causantes de todo tipo de enfermedades que sobreviven en los intestinos de las cucarachas, posteriormente defecan estas bacterias de las que otras cucarachas impregnan sus patas y esparcen por todas las superficies por las que pasan.
¿Las cucarachas pican a las personas?
Las cucarachas son seres omnívoros. Por lo tanto se alimentan de cualquier cosa, pero es muy extraño ver a una cucaracha ser lo suficientemente agresiva como para atacar a seres humanos. En cualquier caso esta circunstancia se puede dar mientras estás dormido, y sólo en especies de mayor tamaño.
¿Cómo evito las cucarachas?
La forma más rápida, segura y efectiva de prevenir las plagas de cucarachas es evitar el acceso de las mismas a los alimentos, los restos de alimentos como la basura o lugares húmedos. Pero sobre todo mantener las más óptimas condiciones de higiene posible en la cocina y en el baño.
¿Puedo fumigar cucarachas Sevilla yo solo?
Siempre dependerá del grado de infestación que presente la plaga. Sólo en los casos muy leves podrás hacer frente a estos insectos tan resistentes. En caso de que las señales sean muy evidentes, lo mejor es que contactes con profesionales en fumigar cucarachas Sevilla lo antes posible. Ya que de la rapidez de la intervención dependerán factores como la magnitud de la intervención y, por tanto, el presupuesto.
¿Es posible fumigar cucarachas sin usar productos tóxicos?
También dependerá de varios factores tales como el grado de infestación. Existen muchos productos en grandes almacenes y ferreterías pero éstos por sí solos no suponen una garantía de eficacia y seguridad.
Las empresas como Castillo Plagas combinan los últimos productos del mercado con una amplia experiencia que hace que estos dos factores, combinados, minimicen los riesgos y la toxicidad de los tratamientos. Nuestro consejos es que te pongas siempre en contacto con profesionales.
¿Tengo que irme de mi casa para que puedan fumigarla?
Actualmente existen medios y productos como cebos alimenticios y geles insecticidas que permiten que no sea necesario abandonar la casa que se está fumigando. No obstante sí existen tratamientos en los que se debe abandonar la vivienda. Estos tratamientos tienen un periodo estimado de 12 horas, por lo que se recomienda pasar un día (24 horas) fuera de tu casa.