¿Por qué debemos eliminar los mosquitos?

Más de 700 millones de personas en el mundo son infectadas por picaduras de mosquitos, causando más de 2 millones de muertes cada año. El mosquito se convierte en el asesino en serie más peligroso de la naturaleza y el transmisor de enfermedades más común del mundo entero.

Leer más

¿Por qué hay más cucarachas en verano?

Los teléfonos de las empresas de control de plagas se descontrolan entre junio y septiembre. Durante el verano, las llamadas de alarma de personas que han visto las temidas cucarachas en sus casas y negocios parecen no cesar. ¿A qué se debe que una temporada tan buena como el verano se vea afectada por una plaga tan molesta?

Leer más

7 enfermedades transmitidas por plagas

Cuando nos enfrentamos a un proyecto de control de plagas en Sevilla, no nos enfrentamos únicamente a eliminar los molestos “visitantes” que se han instalado en nuestra propiedad, sino que nuestro objetivo es suprimir también el riesgo que supone para la salud. 

Leer más

Cómo controlar las plagas de cucarachas en Sevilla

Comenzamos a sufrir las altas temperaturas de nuestra ciudad y aunque la llegada del verano es algo que todos ansiamos y celebramos, no todos son ventajas, pues las temidas cucarachas “salen a pasear” con mayor frecuencia y aumentan las plagas cucarachas en Sevilla

Leer más

Las chinches de la cama y la enfermedad de Chagas

Las chinches de cama son un pequeño insecto parásito de color marrón rojizo. Estos parásitos se alimentan de sangre y encuentran en los humanos una importante fuente de nutrientes aunque no la única, pues pueden acudir a otros animales de sangre caliente. El tamaño reducido de este tipo de insectos, similar a la semilla de una manzana, puede suponer una gran dificultad para eliminarlas o detectarlas si no se acude a una empresa de desinsectacion.

Leer más

¿Cucarachas en casa? ¿Cómo detectarlas y eliminarlas?

La cucaracha en un invitado no deseado en cualquier vivienda o negocio. Su presencia produce una combinación de sensaciones desagradables que pasan desde el asco hasta un verdadero pánico en algunas personas.

Erróneamente, se cree que la presencia de cucarachas es un sinónimo de suciedad. Aunque ambientes de mayor suciedad propician su aparición, pueden aparecer en cualquier lugar sin importar la limpieza

Leer más

¿Cómo eliminar moscas de manera efectiva?

Quedar con unos amigos a disfrutar de una soleada tarde y pasar todo el rato espantando moscas para que no se posen en tu comida ¿Puede existir algo más molesto?

Las moscas parecen habitar cada milímetro del planeta. Y si, en todas partes son igual de molestas. Suelen apaciguarse durante el invierno, pero al llegar la primavera parecen salir por millares.

Leer más

Plagas de cucarachas: tipos y recomendaciones

Levantarse a medianoche buscando un vaso de agua y ver una cucaracha caminando entre los platos y encimera… No hay película de terror que iguale la mezcla de pánico, repugnancia y ganas de salir corriendo del lugar rápidamente.

Leer más

Desinsectaciones en Sevilla: cómo se realiza y cuáles son las plagas más frecuentes

Nuestra casa es nuestro refugio y lo protegemos al máximo. Instalamos alarmas, puertas blindadas y todo tipo de sistemas de seguridad. 

Sin embargo, hay perpetradores que acechan permanentemente, que saben burlar todos los sistemas de seguridad, invaden tu casa, comen de tu comida y se internan en lo más profundo de la intimidad de tu hogar: los insectos. 

Leer más

Fumigar cucarachas en Sevilla: Información básica a tener en cuenta

En Sevilla existen dos vecinos que rara vez se marchan de su vecindario: Las ratas y las cucarachas. Hoy ponemos el foco en estas inoportunas amigas, que a su vez son las que más presencia tienen tanto en la vía pública como en propiedades privadas.

Leer más