DESRATIZACION

eliminar-ratas-sevilla

EN QUÉ CONSISTE LA DESRATIZACIÓN

La desratización supone la eliminación de roedores dentro de un determinado espacio. La presencia de este tipo de animales supone un problema grave en cualquier tipo de instalaciones. De esta forma pueden contaminar y producir un deterioro en alimentos y otro tipo de productos almacenados, produciendo pérdidas económicas considerables. Además presentan un riesgo de salud elevado, ya que transmiten enfermedades de manera muy activa.

Además de por el obligado cumplimiento de las normativas sanitarias en aquellos puntos en los que no intervengan de manera activa (como comunidades y hogares), desde Castillo recomendamos un control de roedores que se adapte a cada instalación y situación.

Le garantizamos un control de roedores en todo tipo de instalaciones y negocios realizando tratamientos de desratización basándonos en el estándar propuesto la OMS (Organización Mundial de la Salud), que establece una nueva regulación frente a aquellos tratamientos tradicionales de uso indiscriminado de productos químicos.

FASES DEL TRATAMIENTO

Un tratamiento de desratización (eliminar ratas Sevilla) se realiza normalmente siguiendo los siguientes pasos:

  1. Inspección presencial del lugar infestado, y de las zonas colindantes para determinar hasta qué punto se ha extendido la plaga.
  2. Investigación de las posibles causas  y emplazamientos por dónde han podido acceder los roedores a las instalaciones o puntos infestados.
  3. Diseño del tratamiento más efectivo en cada caso, que dependerá de la gravedad de la infestación, zonas a tratar, condiciones ambientales, etc.
  4. Tratamiento profesional de desratización para acabar con la plaga.
  5. Asesoramiento al cliente sobre las medidas preventivas que se deben realizar para evitar la reaparición del problema.

PRESUPUESTO PARA DESRATIZACIÓN EN SEVILLA

Pida una cita con uno de nuestros técnicos y le asesoraremos sobre la técnica y el método de control que más se adapte a su caso, para así acabar lo antes posible con su problema con los roedores. Presupuesto para eliminar ratas en Sevilla sin compromiso.

También puede rellenar nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.