comunidad de vecinos

Siéntete seguro en tu comunidad contratando nuestros servicios

Si vives en una comunidad de vecinos y no quieres quebrarte la cabeza cada vez que surjan problemas con las tuberías en tu vivienda, lo mejor será que contrates los servicios especializados en limpiezas de alcantarillado. Estos servicios ofrecen tareas de mantenimiento que será fundamental para la prevención y te ayudará a evitar muchos problemas, sobre todo en las tuberías y arquetas.

Leer más

Ahora que llega el frío..¿nos libraremos de las plagas?

Ahora que llega el frío..¿nos libraremos de las plagas?

Acabamos de entrar oficialmente en el invierno, aunque parece que llevemos ya algún tiempo por el frío tan intenso que hemos estamos sufriendo en las primeras semanas de diciembre.

Con esta bajada de temperaturas podemos pensar que son meses donde nos olvidaremos de las plagas, que se ven favorecidas por las altas temperaturas en los meses de primavera y verano, ¿verdad? Leer más

identificar plagas

Claves para saber si tienes una plaga en casa

Hoy queremos ayudarte a identificar si sufres una plaga en casa y si deberías contar con los servicios profesionales para librarte de los molestos roedores, cucarachas o insectos. Y es que, a veces, la presencia de estos bichos se vuelve insoportable y genera grandes molestias e inconvenientes en nuestro día a día, convirtiéndose nuestro hogar en un lugar en el que no nos gusta estar.

Leer más