empresas de control de plagas

Limpieza: ¿Es importante para prevenir plagas en casa?

Muchas personas tienden a asociar la presencia de plagas en una vivienda con suciedad, desorden y falta de higiene. Esto no es una regla que se cumple a rajatabla, pues las plagas están presentes hasta en los lugares más limpios. Sin embargo, no deja de ser cierto que hay más probabilidades de sufrir una infestación en una casa con suciedad. La limpieza es uno de los elementos más importantes para mantener un hogar libre de plagas.

Leer más
control de palomas

Las palomas: ¿Son una plaga?

El símbolo de la paz, de la armonía y del cristianismo, la representación del espíritu santo y la unión entre los pueblos. Probablemente quienes nombraron a la paloma como estos estandartes nunca consideraron que podía ser una plaga. Sin embargo, la paloma es uno de los animales más perjudiciales para la salud humana que existen en la naturaleza. Son transmisoras de más de 40 enfermedades y son portadores de más de 50 especies de parásitos.

Leer más
fumigación de trasteros

Trasteros: ¿Los grandes olvidados de la fumigación?

La gran mayoría de las solicitudes de fumigación, desinsectación y desratización, incluyen la cocina, el salón, los dormitorios y cuartos de baño. El cliente promedio, solicita la fumigación de todas las áreas de su casa y es bastante específico en que el técnico no olvide el mínimo rincón. Sin embargo, muy pocas veces las empresas de fumigación reciben solicitudes particulares de fumigación de trasteros. Por lo general, se confía la fumigación del trastero al servicio que hace la comunidad de propietarios a las áreas comunes, garajes y azoteas.

Leer más