Control de plagas en tiendas y locales comerciales

Control de plagas en tiendas y locales comerciales

Controlar y hacer funcionar un local comercial no es una tarea sencilla, pero mantener su higiene y evitar que aparezcan plagas, sí lo es, gracias a la ayuda de profesionales de este sector. En la actualidad es de vital importancia realizar controles que eviten la aparición de estos insectos y que el estado de la infraestructura sea el idóneo para los clientes.

Leer más

Desinsectación Sevilla: todo lo que deberías saber

Desinsectación Sevilla: todo lo que deberías saber

La desinsectación es el proceso por el cual se eliminan determinadas clases de insectos dañinos mediante una serie de técnicas y procesos físicos, químicos y mecánicos, aunque también es normal que se utilicen medidas de saneamiento básico, cuyo objetivo es el de evitar que puedan aparecer plagas en un espacio determinado.

El objetivo principal de la desinsectación Sevilla es que la población de los insectos esté dentro del límite de tolerancia, siempre dependiendo del área que se quiera tratar.

Las desinsectaciones en Sevilla se realizan porque una gran acumulación de insectos es nociva para el sector laboral, sobre todo en la agricultura y ganadería, aunque los seres humanos también pueden sufrir problemas por este motivo.

Leer más

Diferencias entre chinches y pulgas

Diferencias entre chinches y pulgas

Cuando estás frente a una plaga, lo primero que temes es que puedan picarte, ya que puede aparecer una reacción dependiendo del tipo de piel de cada individuo. Como no puede haber siempre un experto a tu lado indicándote qué tipo de insecto es al que estás haciendo frente, queremos mostraros las diferencias que existen entre las chinches y las pulgas, dos de los insectos más comunes de encontrar, además de los más molestos.

Leer más