Desinsectaciones en sevilla

Desinsectaciones en Sevilla: cómo se realiza y cuáles son las plagas más frecuentes

Nuestra casa es nuestro refugio y lo protegemos al máximo. Instalamos alarmas, puertas blindadas y todo tipo de sistemas de seguridad. 

Sin embargo, hay perpetradores que acechan permanentemente, que saben burlar todos los sistemas de seguridad, invaden tu casa, comen de tu comida y se internan en lo más profundo de la intimidad de tu hogar: los insectos. 

Leer más
Fumigar cucarachas en Sevilla: información básica a tener en cuenta

Fumigar cucarachas en Sevilla: Información básica a tener en cuenta

En Sevilla existen dos vecinos que rara vez se marchan de su vecindario: Las ratas y las cucarachas. Hoy ponemos el foco en estas inoportunas amigas, que a su vez son las que más presencia tienen tanto en la vía pública como en propiedades privadas.

Leer más

Control de plagas, ¿Qué es lo que hay que tener en cuenta?

Control de plagas, ¿Qué es lo que hay que tener en cuenta?

Las empresas de control de plagas en Sevilla han visto cómo ha aumentado en los últimos años la demanda de sus servicios. Por ello, hoy queremos mostraros qué factores deberíais tener en cuenta a la hora de seleccionar y contratar una empresa de fumigación.

No sólo pensando en la efectividad y la calidad de la misma sino pudiendo alcanzar la tranquilidad de que todas las acciones hayan sido realizadas según los estándares exigibles y las medidas de seguridad deseadas, además de saber qué documentos se deben solicitar para certificar la fumigación.

Leer más