plaga de carcomas y termitas

Carcomas y termitas: Mucho más que simples plagas

Las carcomas y termitas causan  anualmente cientos de miles de euros en pérdidas de estructuras de madera y muebles de todo tipo. Desde simples baldas de baño hasta los muebles más finos son susceptibles a estas terribles plagas. Por sus efectos, carcomas y termitas suelen confundirse como un solo insecto, pero a pesar de tener la misma devastación, son dos plagas totalmente diferentes. La carcoma es la fase larvaria de escarabajos que se alimentan de celulosa, mientras que la termita es una especie muy similar a la hormiga.

Leer más
trampas para ratas

Trampas para ratas en locales de alimentación ¿Son eficaces?

Una infectación de ratas puede ser una de las peores pesadillas de cualquier restaurador u hostelero. Una sola rata en la sala de un restaurante puede causar una estampida y un escándalo difícil de superar. Ratas y toda clase de alimañas, suelen rondar los locales de alimentación, hoteles y restaurantes. Para estas plagas, estos locales son despensas infinitas con abundancia de recursos para criar y expandir la colonia. Tienen refugio, alimento, no hay competencia y además suelen estar libres por las noches, sus horas de actividad.

Leer más
eliminar los mosquitos

¿Por qué debemos eliminar los mosquitos?

Más de 700 millones de personas en el mundo son infectadas por picaduras de mosquitos, causando más de 2 millones de muertes cada año. El mosquito se convierte en el asesino en serie más peligroso de la naturaleza y el transmisor de enfermedades más común del mundo entero.

Leer más