Tratamiento de madera
EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE MADERA
La madera es un material natural y como tal, como todo ser vivo que se precie, posee una vida útil limitada. Con su utilización para infinidad de usos se corre el riesgo de que sufra el ataque de agentes biológicos, plagas y otros problemas medioambientales con consecuencia de su deterioro y posterior pudrición.
Esto supone un importante problema ya que los insectos y demás agentes biológicos que afectan a la madera suelen ser difíciles de detectar a simple vista. Se debe conocer muy bien la biología de los insectos xilófagos y cómo causan daño cada uno de ellos para poder identificarlos de la manera más pronta y eficaz.
FASES DEL TRATAMIENTO
Los tratamientos de la madera tienen como objetivo detener la acción de los agentes causantes del daño y evitar en lo posible un nuevo ataque. Los xilófagos (termitas, carcomas…) pueden producir graves daños en la madera ya que debilitan estructuras de madera provocando su derrumbe, producen daños en carpintería de viviendas y edificios históricos, producen pérdidas económicas y de patrimonio…
Castillo dispone de los medios necesarios para realizar una inspección exhaustiva, para así poder determinar el grado de infestación y poner en marcha los tratamientos adecuados.
Pida una cita con uno de nuestros técnicos y le asesoraremos sobre la técnica y el método de control que más se adapte a su caso, para así acabar lo antes posible con su problema.
PRESUPUESTO PARA TRATAMIENTOS DE MADERA EN SEVILLA
Pida una cita con uno de nuestros técnicos y le asesoraremos sobre la técnica y el método de tratamientos de madera que más se adapte a su caso, para así acabar lo antes posible con su problema y evitar sobre todo que vaya a más dada la delicadeza que la madera requiere.
También puede rellenar nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.