Di adiós a las temidas plagas de insectos este verano

Di adiós a las temidas plagas de insectos este verano

Como ya habrás notado, el buen tiempo trae consigo el aumento de las plagas de insectos. Las cucarachas, los mosquitos o las avispas son algunos de los insectos más molestos que nos van a acompañar durante todo el verano y que nos pueden transmitir enfermedades.

A veces, esta situación se hace insoportable y el número de insectos va en aumento. Para evitar esta situación, muchos de nuestros clientes nos contactan para eliminar estas plagas de insectos lo antes posible y poder disfrutar del buen tiempo sin estos fastidiosos “inquilinos”.

Muchos de estos insectos permanecen en el subsuelo y solo hacen acto de presencia cuando necesitan salir fuera en busca de alimentos. Por ello, es muy probable que nos encontremos insectos en la cocina y en el cuarto de baño de nuestros hogares. Estos son lugares húmedos, propicios para que encuentren aquí los alimentos y el agua suficiente como para saciarse e incluso llegar a concentrarse y formar colonias.

Acceden a estos lugares principalmente a través de los desagües y los sumideros, pero también llegan a nuestras casas colándose por debajo de las puestas o de las ventanas, en el caso de los mosquitos, por ejemplo.

No esperes más, Castillo es tu solución para eliminar las plagas de insectos en tu hogar

Tomar las medidas oportunas y a tiempo para eliminar las plagas es fundamental, ya que al actuar con rapidez reducimos las posibilidades de que estos insectos se puedan multiplicar. Y es que, si esperamos más tiempo del debido para decirle adiós a estos molestos “inquilinos”, estaremos aumentando las posibilidades de que formen colonias y encuentren nuevos accesos a nuestros hogares. Además, estaremos más expuestos a las enfermedades que nos pudieran transmitir.

En Castillo estamos especializado en todo tipo de servicios de control de plagas y limpieza y conservación de alcantarillados. Nuestra larga experiencia y la cantidad de servicios realizados en provincias como Sevilla o Huelva, donde hay una gran demanda para la eliminación de plagas de insectos, nos hace ser muy competitivos y ofrecer las mejores soluciones.

Si quieres decir adiós a los fastidiosos mosquitos, cucarachas o ratones, llámanos ahora para que podamos estudiar tu caso y elaborar el plan de actuación más eficaz. Antes de lo que te imaginas podrás estar seguro y tranquilo en casa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *