comunidad de vecinos

Siéntete seguro en tu comunidad contratando nuestros servicios

Si vives en una comunidad de vecinos y no quieres quebrarte la cabeza cada vez que surjan problemas con las tuberías en tu vivienda, lo mejor será que contrates los servicios especializados en limpiezas de alcantarillado. Estos servicios ofrecen tareas de mantenimiento que será fundamental para la prevención y te ayudará a evitar muchos problemas, sobre todo en las tuberías y arquetas.

En Plagas Sevilla llevamos más de 10 años realizando tareas de control y mantenimiento de plagas, y estamos especializados en el control de plagas en comunidades de vecinos.

Los beneficios de tener un buen mantenimiento en las comunidades de vecinos

Muchos de los problemas en las comunidades vienen ocasionados por el sistema de alcantarillado, al que no le solemos prestar mucha atención hasta que no se atasca, se rompe alguna tubería, se inundan los bajos del edificio o aparecen los malos olores.

De todos estos problemas nos encargamos en Plaga Sevilla, con un minucioso mantenimiento para asegurar el adecuado funcionamiento de la red de alcantarillado. Puedes consultar en este enlace nuestro servicio de “Desatasco y Limpieza de Alcantarillados”, así no tendrás que preocuparse por nada y te podremos garantizar el perfecto estado del sistema de alcantarillado.

Lo primero que hacemos cuando contratan este servicio es un estudio previo para poder saber en qué condiciones se encuentran las cañerías del edificio. Solo así podremos determinar cuáles son las actuaciones más convenientes que deberemos llevar a cabo para solucionar el problema en la comunidad de vecinos.

Algunas de las tareas que desarrollamos en este servicio son la limpieza de las arquetas y tuberías. Para ello, empleamos mangueras con agua a presión con la que conseguimos eliminar todos los residuos sólidos que se han podido pegar a las paredes de las tuberías a lo largo del tiempo.

Y es que, con el paso del tiempo, el sistema de alcantarillado se deteriora y comienzan a aparecer los primeros fallo que provocan su mal funcionamiento. Es por ello, que se van acumulando residuos en su interior, lo que genera un tapón que dará lugar a los temidos atascos o a la rotura de la tubería.

Para evitar este tipo de situaciones y problemas con el resto de propietarios, te proponemos que contrates ahora nuestros servicios de mantenimiento para comunidades y así podrás mantener la red de alcantarillado perfectas y libres de residuos.

Si quieres más información, puedes consultar nuestros servicios de control de plagas en este enlace. Nuestro equipo técnico estará encantado de poder asesorarte en todo lo que necesites.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *