Desinsectaciones en Sevilla: cómo se realiza y cuáles son las plagas más frecuentes
Nuestra casa es nuestro refugio y lo protegemos al máximo. Instalamos alarmas, puertas blindadas y todo tipo de sistemas de seguridad.
Sin embargo, hay perpetradores que acechan permanentemente, que saben burlar todos los sistemas de seguridad, invaden tu casa, comen de tu comida y se internan en lo más profundo de la intimidad de tu hogar: los insectos.
En ciudades como Sevilla, tenemos una gran variedad de insectos que pululan por todo el casco urbano y las zonas residenciales de extrarradio.
Cientos de personas, se ven enfrentadas a la necesidad de realizar desinsectaciones en Sevilla y pueblos aledaños a la capital.
Una Desinsectación Efectiva: ¿Como se realiza?
Debemos entender que todas las plagas que invaden nuestro hogar son muy distintas entre sí.
Aunque son extremadamente molestas y queremos deshacernos de ellas rápidamente, se debe actuar de manera profesional para una correcta desinsectación en Sevilla y sus alrededores.
Profesionales expertos, deben identificar la plaga. Los profesionales, entienden la naturaleza de cada insecto, hábitos y alcances.
Identificado el foco de infección, se procede a realizar la fumigación. Hay muchos métodos de eliminación de insectos:
- Aspersión
- Nebulización y termonebulización
- Colocación de cebos
- Pincelación
- Trampas adhesivas.
Hoy en día, los productos insecticidas aplicados son amigables con el medioambiente y no representan peligro para los habitantes de la casa, incluyendo a nuestros niños y mascotas.
Tipos de plagas de insectos más comunes en Sevilla
Sevilla es una gran ciudad, que comprende no solo el casco urbano sino una cantidad de conurbaciones, densamente pobladas y muy susceptibles a la invasión de insectos.
Las llamadas más frecuentes a empresas de fumigación para realizar desinsectaciones en Sevilla y sus alrededores son por:
- Cucarachas: El invasor número 1. Presente en todos los hogares, sin distingo de zonas, altura o nivel de limpieza.
- Hormigas: Hay más de 10.000 especies, algunas son extremadamente dañinas en el hogar.
- Termitas y Carcomas: Estos voraces insectos destruyen nuestros muebles, suelos e incluso, estructuras físicas.
- Chinches y ácaros: Ocultos en rendijas del hogar, pueden invadir nuestros colchones, cojines y almohadas, convirtiéndose en una pesadilla.
- Moscas y mosquitos: Reproducidos por millares, representan un riesgo sanitario.
- Abejas, abejorros, pulgas y otros insectos.
Lo más importante cuando necesitamos hacer una desinsectación en Sevilla, es contactar a expertos profesionales que cuenten con el mejor equipamiento, así como los profesionales más preparados y experimentados del sector.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!