Servicios de control de plagas

Servicio de plagas en Sevilla

Somos especialistas en control de plagas en la provincia de Sevilla. Disponemos del mejor equipo y los profesionales más preparados para combatir todo tipo de plagas e infecciones. Estos son nuestros principales servicios.

Desinsectación

plagas sevilla cucarachas

Garantizamos un control de insectos en todo tipo de instalaciones y negocios realizando tratamientos de desinsectación en Sevilla.

Desratización

eliminar ratas sevilla

Detección y erradicación de colonias de roedores, altamente dañinas y perjudiciales tanto en hogares como negocios.

Desinfección

desinfeccion sevilla

Realizamos tratamientos de desinfección y mantenemos los microorganismos en niveles que no supongan riesgos para la salud de las personas.

Tratamiento de maderas

plagas maderas sevilla

Los tratamientos de la madera tienen como objetivo detener la acción de los agentes causantes del daño y evitar en lo posible un nuevo ataque.

Control de aves

control aves sevilla

El objetivo en un control de aves es evitar el anidamiento y provocar el desplazamiento con sistemas anti-posamiento.

Limpieza de depósitos de agua

limpieza depositos sevilla

Disponemos de los materiales y el personal para acometer la limpieza de estos lugares manteniendo así las condiciones mínimas de salubridad.

Tratamientos de Legionela

legionella sevilla

La mejor forma de evitar la aparición de Legionela en sus instalaciones es realizando programas de prevención y control en las áreas más sensibles.

Higiene sanitaria

higiene sanitaria

Somos especialistas en conseguir y mantener la higiene en un nivel óptimo en zonas tan transitadas como aseos y sanitarios.

Desatascos y alcantarillados

limpieza alcantarillas sevilla

Ofrecemos un servicio anti-plagas total que puede incluir limpieza de alcantarillados y desatascos para maximizar la eficacia.