cucaracha americana

Actúa con rapidez en plagas de cucarachas

Quedan pocas semanas para la llegada de la primavera, y con ella llegarán también temperaturas más agradables que propiciarán la aparición de bichos e insectos por las calles, como la cucaracha americana. Este tipo de cucaracha, también conocida como roja, es la más común en este tipo de las plagas.

Y es que, durante el invierno, suelen esconderse porque no soportan el frío, saliendo a la superficie con temperaturas que rondan los 29ºC. Suelen vivir en lugares oscuros como las grietas, los sótanos o los alcantarillados y se alimentan de materias en descomposición, cadáveres o restos de comida. Tienen una vida media de dos años si las condiciones ambientales son favorables.

Además, se reproducen a tal velocidad que es muy frecuente la aparición de plagas en los lugares en los que habitan. Por lo que es importante actuar a tiempo, ya que aunque existen productos eficaces en el mercado de uso domésticos para eliminar cucarachas, la muerte de una no acaba con la de todas.

Desde Plagas Sevilla te recomendamos que cuando se instala una plaga de cucarachas en una zona, actúes con rapidez para acabar con ella lo antes posible. De esta manera, podrás evitar que se sigan reproduciendo y puedan transmitirte enfermedades como la conjuntivitis, cangrena, enteritis, diarrea, neumonía o infecciones urinarias.

Si quieres acabar cuanto antes con las plagas de cucarachas y de una manera eficaz, lo mejor será que contactes con una empresa de control de plagas que se dedique a la desinsectación.

En Plagas Sevilla estudiaremos tu situación para erradicar el problema y determinar las actuaciones que deberemos llevar a cabo para solucionar el problema. Para ello, nuestros profesionales utilizarán productos químicos altamente eficaces y en pocos días podrá decir adiós a la plaga de cucarachas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *